La empresa Nestlé, realiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 15 de Octubre de 2019 o primeros 5.000 en solicitar el reembolso) con la que te reembolsarán el importe de compra de sus chocolates Nestlé Extrafino Intenso.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

✅ [09/09/2019] – Producto Comprado: Nestlé Extrafino Intenso con Almendras en «Alcampo». Importe: 1,19€.

🆗  23/10/2019 Recibido.

¡¡Nos avisa una Baratuniana que la tableta tiene que tener en el envase el flash promocional de pruébame gratis!! Revisar antes de comprar.

Reembolso de Nestlé Extrafino Intenso

Los productos promocionados son (Solo se puede adquirir uno por persona):

> NESTLÉ EXTRAFINO INTENSO de 125g.
> NESTLÉ EXTRAFINO INTENSO con almendras de 123g.

El importe del reembolso es hasta un máximo de 1,35€. Por persona y cuenta bancaria.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de Chocolate Neslté Extrafino Intenso:

¡¡Nos avisa una Baratuniana que la tableta tiene que tener en el envase el flash promocional de pruébame gratis!! Revisar antes de comprar.

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo. Revisar el precio de compra, pues el reembolso máximo que realizarán será de 1,35 €.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página: Reembolso de Nestlé extrafino.

3.- Registrarte o entrar.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, tendrás que facilitar el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe por si la empresa lo solicitara.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

*.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.