¡¡Sorteazo de Ecran!!

La marca Ecran realiza, en su página web, este fantástico sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de julio de 2019 a las 23:59 horas) con el que podrás llevarte uno de los 50 packs antimanchas para la piel que sortean.

¿A qué mola el premio? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los productos que conforman cada uno de los packs que sortean, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este fabuloso sorteo gratuito de Ecran.

Ecran sortea 50 Packs Antimanchas para la Piel

En total habrá 50 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un fantástico pack de productos Ecran Antimanchas para la piel, compuesto por:

  • FLUIDO PROTECTOR ANTIMANCHAS DE 50 ml.
  • SÉRUM ANTIMANCHAS DE 50 ml.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Ecran

1.- Ir a la página del sorteo en la página web de Ecran aquí: Ecran sortea 50 Packs Antimanchas para la Piel.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje bajo el botón de enviar del formulario, dándote las gracias por participar e informando que tus datos han sido almacenados.

En ese momento estarás ya participando en el sorteo. Segun las bases legales de Ecran para este sorteo (puedes verlas aquí), el mismo se realizará ante notario el día 05 de agosto de 2019 y, contactarán con las personas ganadoras, a través del correo electrónico utilizado en el momento de inscribirse.

Así que ya sabes, los 50 ganadores recibirán un email de Ecran informándoles de su condición de vencedores del sorteo, así como los pasos a seguir para que les hagan llegar su premio.

Te informamos que este sorteo lo realiza y organiza la marca Ecran, a través de la empresa «AC MARCA PERSONAL CARE, S.L» en su página web. Este sorteo gratuito se rige bajo las bases legales que ellos mismos han creado (puedes verlas aquí). Baratuni tan solo informa de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en él, en caso de estar interesado.

¡Mucha suerte!

Por cierto no te olvides que puedes echar un ojo, de arriba a abajo, a nuestra categoría de sorteos gratuitos y, participar así, en aquellos que más te gusten e interesen.

O si quieres puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda en tu email.