¡¡Sorteito de muestras de sérum!!

Clarins realiza y organiza este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 22 de julio de 2019) y desde Baratuni no queríamos que te lo perdieras y, por eso te lo compartimos, pues el premio está genial. Sortean 3.000 muestras gratuitas de Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif».

¡¡Muchos premios y uno puede ser tuyo si la suerte está de tu lado!! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito de Clarins.

Clarins sortea 3.000 muestras de Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif»

En total habrá 3.000 personas ganadoras, que se llevarán de premio una fantástica muestra gratuita, de tamaño 3,5 ml, de su producto cosmético Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif».

Se trata de un sérum bifásico, ligero a la par que confortable, que hidrata de forma intensa las pieles sedientas, tirantes, que pierden su luminosidad y se marcan prematuramente.

GANADORES:

La muestra llegará a la dirección que hayas facilitado.

¡¡Felicidades a l@s Vencedor@s!!

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes otear la sección de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.