¡¡Sorteito de muestras de sérum!!

Clarins realiza y organiza este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 22 de julio de 2019) y desde Baratuni no queríamos que te lo perdieras y, por eso te lo compartimos, pues el premio está genial. Sortean 3.000 muestras gratuitas de Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif».

¡¡Muchos premios y uno puede ser tuyo si la suerte está de tu lado!! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito de Clarins.

Clarins sortea 3.000 muestras de Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif»

En total habrá 3.000 personas ganadoras, que se llevarán de premio una fantástica muestra gratuita, de tamaño 3,5 ml, de su producto cosmético Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif».

Se trata de un sérum bifásico, ligero a la par que confortable, que hidrata de forma intensa las pieles sedientas, tirantes, que pierden su luminosidad y se marcan prematuramente.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Clarins:

1.- Ir a la página del sorteo de Clarins aquí: Clarins sortea 3.000 muestras de Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif «Anti-Soif».

2.- Ir donde indica: «Participa».

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo?

Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 22 de julio de 2019. En la página del sorteo de Clarins puedes leer las bases legales por si tienes alguna duda.

¡Mucha suerte!