¡¡Un montón de ganadores en este sorteo de Cristalmina!!

Cristalmina informa, a través de su página web, acerca de este sorteo gratuito (válido para España hasta el 20 de julio a las 23:59 horas) con el que podrás llevarte uno de los 500 fantásticos neceseres que sortea Cristalmina.

¿Te animas a participar? ¡El premio es bien majo! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Cristalmina sortea 500 Neceseres

En total habrá 500 personas ganadoras que se llevará de premio:

  • Un (1) fantástico Neceser de Cristalmina.

Tan solo tendrás que contestar de forma correcta, a cuatro sencillas preguntas que te formulan.

Cristalmina es un antiséptico, transparente y que no pica, para desinfectar heridas y quemaduras leves de la piel, recomendando como antiséptico y puede ser utilizado todos los miembros de la familia, incluidos los recién nacidos (para el ombligo).

GANADORES:

  • Cristalmina ha enviado un email a los ganadores del concurso. Revisar vuestro correo electrónico.
Te informamos que este sorteo lo realiza la Cristalmina. Baratuni tan solo informa de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en él, en caso de estar interesadx.

Si quieres seguir participando en sorteos, no te olvides que puedes otear la sección de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.