La marca Shiseido realiza sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 22 de abril de 2019), bajo el nombre de NARCISSIST TAKE ALL, en el que regalan diversos premios.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca del premio, de las personas ganadoras y como participar de forma correcta en este sorteo gratuito online.

¡Te animamos a participar!

Shiseido sortea 70 Premios por Momento Ganador

En total habrá 70 personas ganadoras que se llevarán de premio, uno de los siguientes premios:

Catorce (14) Orgasm Blush con un precio aproximado de venta al público de 31,50 euros.
Catorce (14) Velvet Matte Lip Pencil con un precio aproximado de venta al público de 27 euros.
Catorce (14) Powermatte Lip Pigment con un precio aproximado de venta al público de 26
euros.
Catorce (14) Audacious Lipstick Foundation con un precio aproximado de venta al público de
27 euros.
Catorce (14) Climax Mascara con un precio aproximado de venta al público de 25 euros.

¡No te lo pierdas! 

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Shiseido:

“Se puede participar todos los días hasta el 22/04/2019”

1.- Ir a: Shiseido sortea 70 Premios por Momento Ganador.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DE SORTEO?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace para ir a la página del sorteo de la marca/empresa, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: “Abrir en Chrome” (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Ir a Juega.

3.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu participación al sorteo.

4.- Al finalizar te indicará si has ganado o no.

“Los ganadores conocerán cuál es el premio que han ganado directamente en la página web y recibirán una notificación por correo electrónico. Deberán validar el premio proporcionando su dirección postal de entrega en la página web.”

¡Muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen.

También puedes suscribirte a Baratuni y recibirlo todo en la comodidad de tu email.