PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso de Nescafé Gold Cappuccino 2020!!
Nescafé de Nestlé pone en marcha esta promoción, para tickets a partir del 01/01/2020 (PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir que te reembolsen en importe de compra de un Nescafé Gold Cappuccino. ¿Quieres saber cómo?
Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu Nescafe Gold.
⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos» que todavía están activos aquí.
🆗 MUY BUENA.
01/02/2020 Comprado y solicitado el reembolso.
✅ 01/05/2020 Recibido el Reembolso.
Solución que nos ofrece Nestlé:
Reembolso de Nescafé Gold
Los productos promocionados son (uno por persona y cuenta bancaria):
- Un NESCAFÉ Cappuccino Natural bote 250g.
- NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado bote 250g.
- Un NESCAFÉ Cappuccino Mocha bote 306g.
- NESCAFÉ Cappuccino Latte Vainilla bote 310g.
- Un NESCAFÉ Cappuccino Natural sobres 10x14g.
- NESCAFÉ Cappuccino Descafeinado sobres 10×12,5g.
- Un NESCAFÉ Cappuccino Mocha sobres 8x18g.
- NESCAFÉ Cappuccino Mocha Blanco sobres 8x15g.
El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 4,50€.
Sobreentendemos que la marca al incluir un precio máximo, es porque no puede controlar el precio de todos los comercios que venden su producto. Este tipo de promociones no incrementan el precio del producto que tenía antes de esta promoción. Es por eso, que el fabricante va a reembolsar su precio justo y no sobrevalorado (Rae: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene). No siendo justo para el fabricante que hace la promoción, pagar de más por no indicar un precio máximo.
Para disipar cualquier duda puedes leer las Bases legales aquí.
¿Cómo funciona esta campaña promocional?
Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar uno de sus Nescafé Gold promocionados, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.
Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. El precio máximo a reembolsar será de 4,50 €.
Pasos a seguir para poder conseguir tu Nescafé Gold:
PROMOCIÓN FINALIZADA-EXISTENCIAS AGOTADAS-
1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los Nescafe Gold promocionados.
2.- Ir a la página: Reembolso de Nescafé Gold.
Si no te deja entrar, prueba con otro navegador.
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.
Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).
¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.
Imagen 2019
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.