Nescafé de Nestlé pone en marcha esta promoción, para tickets a partir del 01/03/2019 (válida para España hasta el próximo día 31 de diciembre de 2019 o hasta 3.000 reembolsos) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir que te reembolsen en importe de compra de un Nescafé Gold. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu Nescafe Gold.

🚥 Confianza en el Reembolso

🆗 26/04/2019 Nos han reembolsado el importe del producto.

Solución que nos ofrece Nestlé:Hay dos Reembolsos en la misma página:

Reembolso de Nescafé Gold

Los productos promocionados son (uno por persona y cuenta bancaria):

  • NESCAFE Gold Natural 100g.
  • NESCAFE Gold Descafeinado 100g.
  • NESCAFE Gold Origins Alta Rica 100g.
  • NESCAFE Gold Origins Colombia 100g.
  • NESCAFE Gold Organic 100g.
  • NESCAFE Gold Sobres 15×1,8g.

El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 5,50€.

Sobreentendemos que la marca al incluir un precio máximo, es porque no puede controlar el precio de todos los comercios que venden su producto. Este tipo de promociones no incrementan el precio del producto que tenía antes de esta promoción. Es por eso, que el fabricante va a reembolsar su precio justo y no sobrevalorado (Rae: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene). No siendo justo para el fabricante que hace la promoción, pagar de más por no indicar un precio máximo.

Para disipar cualquier duda puedes leer las Bases legales aquí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar uno de sus Nescafé Gold promocionados, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. El precio máximo a reembolsar será de 5,50 €.

Pasos a seguir para poder conseguir tu Nescafé Gold:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los Nescafe Gold promocionados.

2.- Ir a la página: Reembolso de Nescafé Gold.

Si no te deja entrar, prueba con otro navegador.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

 *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.