¡¡Más muestras gratuitas de fragancias!!

¡Y cómo nos gusta! En esta ocasión nos hemos encontrado en Internet con esta promoción (válida para España hasta agotar existencias de 40.000 unidades) que lanza la revista Hola, en formato de muestras gratis de perfumes, con la que podrás solicitar una muestra de la fragancia Narciso Rodriguez Pure Musc for Her.

¿Quieres la tuya? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de la fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma satisfactoria tu muestra gratuita.

40.000 Muestras Gratis de la fragancia Narciso Rodriguez Pure Musc for Her

Pure Musc For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia que tiene su procedencia en la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Esta fragrancia se ha lanzado en este año 2019 y las notas que la conforman son:

  • La Nota de Salida es almizcle.
  • La Nota de Corazón son las flores.
  • La Nota de Fondo es cachemira.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de la fragancia Narciso Rodriguez Pure Musc for Her?

Esta es de las que tanto nos gusta y encanta. Sí, como lo estás pensando, directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos de contacto, enviarlo y recibirás en la comodidad de tu buzón una muestra de esta fragancia.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra grautita Pure Musc for Her de Narciso Rodriguez:

1.- Ir a la página: 40.000 Muestras Gratis de la fragancia Narciso Rodriguez Pure Musc for Her.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario te aparcerá un mensaje indicándote:

“Gracias por participar. Tu muestra te llegará a casa”.

Te recordamos que si te gusta participar en sorteos y concursos, revises nuestra sección de sorteos gratuitos, pues en ella podrás encontrar todas las promociones de sorteos gratis que hemos compartido en Baratuni, para que puedas así participar en aquellas que más te gusten e interesen.

Además, te recomendamos que te suscribas a Baratuni. De esta forma recibirás en la comodidad de tu email todas nuestras novedades y no te perderás nada de nada.

Y por último, si no quieres perderte nada de nada y ser de los primeros en enterarte de todas nuestras novedades, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de Telegram. Allí recibirás al momento todas nuestras novedades y serás de los primeros ;).