¡¡Nuevas muestras gratuitas de fragancias!!

De nuevo, L´Oreal informa en su página oficial sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de fragancias, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de las dos fragancias: In love with You & Stronger with You Intensely de Giorgio Armani.

¿Qué te parece? No te puedes quedar sin tus muestras, así que sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estas fragancias, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de las fragancias In love with You & Stronger with You Intensely de Giorgio Armani

Este dúo de fragancias volverá a conquistar a todos, la pareja de millennials continúan su historia de amor y juntos siguen haciendo cosas extraordinarias.

El amor sigue encapsulado en las dos fragancias, que son diferentes pero, también tienen elementos en común y, además reflejan la personalidad de sus protagonistas:

El perfume de mujer IN LOVE WITH YOU, es un Eau de Parfum Floriental Afrutado, con una salida audaz de Cereza negra, un corazón femenino de Jazmín y un fondo sensual de Vainilla y Pachuli.

El perfume de hombre STRONGER WITH YOU INTENSELY es un Eau de Parfum Fougere Oriental Amaderado, con una salida audaz de Pimienta Rosa, un corazón intenso de Vainilla y un fondo vibrante de Castaña Caramelizada y Maderas Ambaradas.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de fragancias de Giorgio Armani?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. ¡Así es! Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás en tu domicilio una muestra gratuita de cada una de estas dos fragancias. ¡Podrás probar y conocer de primera manos estos dos perfumes!

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

PASO #1.- Ir a la página: Muestras Gratis de las fragancias In love with You & Stronger with You Intensely de Giorgio Armani. EXISTENCIAS AGOTADAS 🙁

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DONDE SOLICITAR LA MUESTRA GRATIS? ❌

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a la web de Baratuni, a través de un enlace nuestro que se encuentra en Facebook, llegas a nuestro artículo con la promoción y clicas en el enlace para solicitar tu muestra gratuita, esa página se queda bien en blanco en el navegador, a media cargar y, cuando pasan 20-30 segundos carga y muestra la página definitiva (o a veces no carga y se queda en blanco).

Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:

1.- Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba.

2.- Después haz click en: “Abrir en Chrome” (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, o quizás en “Abrir en Facebook” deberás hacer click donde te menciona).

Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador/app de Facebook y podrás ver el contenido de la página.

Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

#PASO 2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

#PASO 3.- Una vez enviado el formulario, te enviarán un correo electrónico al email que facilitaste, para verificar tu solicitud de muestra gratuita. Ten un poco de paciencia pues dicho email suele tardar hasta 5 minutos. Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam si pasado dicho tiempo no lo has recibido todavía. Tan solo tendrás que abrirlo y hacer click donde te indican. ¡Así de fácil! De esta forma habrá verificado tu solicitud de muestra gratuita.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en el buzón de tu domicilio.

Te recordamos que estas promociones tienen muchísima demanda y suelen durar hasta agotar las existencias. Estas suelen agotarse muy pronto, por lo que hay que ser rápido/a en solicitarla.

Para no perderte ninguna de nuestras promociones te recomendamos que te suscribas a Baratuni. ¡Es gratis! y recibirás, antes que nadie, todas nuestras novedades para que no te pierdas nada de nada!