¡¡Muestras gratuitas de cosméticos!!

Y cómo nos gustan. ¡¡Sí!! En esta ocasión la marca Clinique, a través de un post en su página de Facebook oficial, informa sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 03 de abril de 2019 ó agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás conseguir un tamaño mini de su nuevo potenciador Fresh Pressed con Vitamina C.

¡Ahí es nada! ¿Quieres hacerte con esta muestra gratuita? Pues tan solo has de seguir leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis del nuevo potenciador Fresh Pressed con Vitamina C de Clinique

Adiós, ¡arrugas! Gracias al nuevo potenciador Fresh Pressed con Vitamina C de Clinique.

Este producto aumentará de forma visible la luminosidad de tu piel, reducirá las manchas causadas por la edad y corregirá las líneas de arrugas.

¡Es totalmente perfecto para mantener tu piel fresca y rejuvenecida!

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Clinique?

Esta es de las que hay que ir a recogerlas. En el momento de conseguir tu cupón gratuito para canjearlo por tu muestra, podrás ir al centro El Corte Inglés o Sephora que se encuentre más cercano y, una vez allí, canjearlo por tu muestra gratuita. ¡Así de sencillo!

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Clinique:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis del nuevo potenciador Fresh Pressed con Vitamina C de Clinique.

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA DE LA MUESTRA GRATUITA? ❌

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a la web de Baratuni, a través de un enlace nuestro que se encuentra en Facebook, llegas a nuestro artículo con la promoción y clicas en el enlace para ir a la página de la promoción, esa página se queda bien en blanco en el navegador, a media cargar y, cuando pasan 20-30 segundos carga y muestra la página definitiva (o a veces no carga y se queda en blanco).

Bien, esto parace ser que es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:

1.- Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba.

2.- Después haz click en: “Abrir en Chrome” (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, o quizás en “Abrir en Facebook” deberás hacer click donde te menciona).

Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador/app de Facebook y podrás ver el contenido de la página.

Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

2.- Te cargará el post de la oferta en Facebook. Tendrás que clicar dónde indica: “Obtener Oferta”.

3.- Allí verás la oferta e incluso un mapa donde está el centro adherido a esta promoción más cercano a ti. Pulsa en el botón “Guardarla” para más tarde.

4.- Ir al establecimiento “El Corte Ingles” (stand Clinique) o Sephora, muestra la oferta en tu móvil (si la has guardado podrás recuperarla desde tu perfil en facebook, en menú donde están los 3 líneas verticales arriba a la derecha > Guardado) y te la canjearán por tu muestra gratuita.

¡Date prisa porque las existencias vuelan!

Recuerda que si no quieres perderte ninguna promoción como esta, te recomendamos que te suscribas a Baratuni para que recibas en tu email, antes que nadie, todas nuestras novedades y, así no te pierdas nada de nada.