¡¡Tenemos un estupendo sorteo gratuito!!

Gracias a nuestros amigos FLOWER vamos a realizar esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 07 de abril de 2019 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás llevarte un fantástico lote de productos Flower para hacer un fantástico huerto urbano ecológico.

¿A qué mola mucho el sorteo? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles de lo que incluye el premio (te va a encantar) y, de los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteazo gratuito, que realizamos gracias a la marca Flower.

Sorteamos Un lote de Productos Flower para hacer un Huerto Urbano Ecológico

En total habrá una (1) persona ganadora que se llevará de premio un completísimo lote de productos Flower compuesto por:

  • Cocotablet-substrato compactado universal.
  • Fertilizante universal humus.
  • Film anti-malas hierbas.
  • Abono guano en clavos.
  • Siembra fácil. Set de aromáticas.
  • Semilleros biodegradables.
  • Semillas ecológicas tomate.
  • Semillas ecológicas puerro.
  • Semillas ecológicas rábano.
  • Substrato huerto urbano 20 l.
  • Humus de lombriz 3 l.

¡¡Vaya peda lotazo!! Con esto tienes de todo para hacer un fantástico huerto urbano y cultivar tus propias verduras y productos ecológicos.

Para que sepas un poco más de estos productos, podemos comentarte que nuestros amigos de la marca FLOWER, están presentes en el mercado de la jardinería desde hace más de 60 años. ¡Vamos que tienen una gran dilatada experiencia en el sector!

Son grandes especialistas en jardineríahuerto urbano y, su objetivo es el de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas, flores y el huerto urbano.

Algo que nos ha encantado en Baratuni, es que tienen una gran responsabilidad social con el medio ambiente. Es por ello, que en FLOWER, han desarrollado una línea ecológica en “pro” de la jardinería y horticultura ecológicas. Y dichos productos son los que van a formar parte del premio que vamos a sortear.

GANADORES:

❌ ¿NO TE CARGA LA PÁGINA CON LOS GANADORES?

Hemos detectado que cuando estas conectado desde el móvil y accedes a Baratuni y clicas en el enlace de listado de ganadores para verlos, se carga una página que se queda en blanco y que cuando pasan 20-30 segundos carga (o a veces no carga).

Bien, esto es un problema del navegador de Facebook. La única solución que hemos encontrado es que sigas los pasos que te mostramos en la imagen de abajo:

Clica en los 3 puntos verticales, donde se desplegara el menú que ves en la imagen de arriba y después haz click en: “Abrir en Chrome” (si no dice eso, aparecerá el nombre del navegado que tengas instalado primario, deberás hacer click en dicho navegador).

Al hacer eso, cargará la página rápida en el navegador y podrás ver el contenido de la página.

Sentimos las molestias pero es un problema que tiene el navegador de Facebook y nos es imposible hacer nada :(.

¡¡Enhorabuena a l@s Vencedor@s!!

Por último, por si te interesa no te olvides que puedes ojear la zona de sorteos gratuitos  e  inscribirte en aquellos que más te interesen.

O si prefieres suscribete a nuestra comunidad de Baratuni.