¡¡WoooooW!!

Nueva promoción (válida para España -Solo Península- del 1 de marzo hasta el 20 de abril de 2019 ó agotar existencias) de muestras gratuitas de la campaña de Elizabeth Arden, con la que quieren promocionar su sérum de noche alisador «Retinol Ceramide Cápsules» para que puedas probar su producto de forma gratuita.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

120.000 Muestras Gratis Sérum de Noche Alisador «Retinol Ceramide Capsules» de Elizabeth Arden

El RETINOL es el antiarrugas clínicamente probado y las CERAMIDAS potencian la hidratación. Todo esto encapsulado para conservar toda su frescura y potencia. Sin conservantes. Sin perfume. Fórmula totalmente hidratante. Todo esto forma «Retinol Ceramide Capsules».

¿Qué ventajas tiene Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden?

  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.
  • Mejora la textura y el tono de la piel.
  • Mejora el brillo y la luminosidad.
  • Minimiza Ia apariencia de los poros.
  • Disminuye la apariencia de las manchas de la edad y las diferencias de pigmentación.

¿Quieres probarlo gratis?

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Elizabeth Arden?

En esta ocasión tendrás que desplazarte a uno de los centros adheridos para conseguirla. Previamente tendrás que descargar un cupón y, después, tendrás que ir a uno de los centros a canjearlo por tu muestra gratuita.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita del Sérum de Noche Alisador Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden:

1.- Ir a la página: 120.000 Muestras Gratis Sérum de Noche Alisador Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden.

2.- Hacer click donde indica «Consigue Aquí tu Muestra Gratis» que se encuentra debajo de la imagen de Reese Whiterspoon.

3.- Buscar aquí un centro adherido que se encuentre cerca de tí: Ver Buscador.

4.- Ir con tu cupón al centro adherido para canjearlo por tu muestra gratuita.

¡Así de fácil! No te lo pierdas y hazte con tu muestra grautita antes que se agoten.

¿No te quieres perder ninguna de las promociones de muestras gratis que compartimos en Baratuni? Pues te recomendamos que te suscribas gratis a Baratuni aquí: Suscribirse a Baratuni. De esta forma recibirás todas nuestras novedades en tu email y serás de los primeros en enterarte, y así, no te perderás nada de nada.