¡¡Nuevas muestras gratuitas de fragancias!!

L´Oreal informa, a través de su página web, sobre esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de perfumes, con la que podrás conseguir una muestra de la fragancia Gold Blend de Ralph Lauren.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca esta fragrancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Ralph Lauren Gold Blend

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend conseguirá cautivarte con sus notas de salida a bergamota, cardamomo y picantes y frescos toques oceánicos.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. ¡Directas a domicilio! Así es, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu domicilio.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Ralph Lauren Gold Blend:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Ralph Lauren Gold Blend.

IMPORTANTE: Si ya solicitasteis anteriormente una muestra, no te dejará solicitar otra nueva. Esto se arregla fácilmente introduciendo otro email que tengas diferente en el formulario de solicitud.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Te enviarán un email para verificar tu solicitud. Ve a tu correo electrónico, abre el email que te enviarán y haz clic en el enlace que te indican para verificar tu solicitud.

¡Ya está! Una vez verficada la solicitud te mostrará un mensaje dándote las gracias e informándote de:

«Acabamos de validar tu email. ¡Tu muestra ya está en camino! Muy pronto la recibirás en la dirección que nos has facilitado.»

Date prisa en solicitar tu muestra antes que se agoten las existencias, pues no sabemos cuantas regalarán y en este tipo de promociones las muestras vuelan.

Si no te quieres perder ninguna promoción de este tipo te recomendamos que te suscribas a Baratuni para recibir todas nuestras novedades en tu email.