¡¡Ummmm Ricoooo!!

Nestlé informa, a través de su página web oficial, sobre esta estupenda promoción (válida para España hasta el 30 de abril de 2019 o agotar cupones) con el que podrás probar de forma totalmente gratuita Dalky con yogur de La Lechera.

¿No se te hace la boca agua? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar todos los detalles de esta fantástica campaña promocional de Nestlé, así como los pasos que tendrás que hacer para poder hacerte con este producto gratis.

Prueba GRATIS Dalky con Yogur de La Lechera


Se trata del nuevo producto refrigerado de La Lechera que combina frutas y nata de La Lechera. ¡¡Rico, rico!!

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Se trata de un prueba gratis, pero en este caso primero tendrás que descargar un cupón descuento de 1,25 euros e ir a tu supermercado, comprar el producto y canjear tu cupón, resultandote la compra de este producto gratis.

Recuerda que solo se te descontará un máximo de 1,25 euros, que es el PVP de este producto.

El producto promocionado es:

  • Postre refrigerado Dalky con yogur con el formato 2 x100 gr.

Pasos a seguir para poder hacerte con este producto de La Lechera GRATIS:

1.- Ir a la página: Prueba GRATIS Dalky con Yogur de La Lechera.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican.

3.- Ir a tu email (el que has utilizado en el formulario). Allí recibirás un correo electrónico de Nestlé con el cupón descuento. Podrás imprimirlo en el momento o guardarlo en pdf para una posterior impresión.
¡¡MUCHO CUIDADO!! Solo podrás imprimirlo o guardarlo en el momento de hacer clic por primera vez en el enlace que te incluyen en el e-mail para descargarlo. Si haces clic y no lo guardas en pdf o imprimes en el momento, no podrás después acceder a él.

4.- Ir a tu supermercado habitual y canjar el cupón descuento por tu producto. Recomendamos que vayáis a Hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, etc…

¡Y ya está! Nosotros en Baratuni ya tenemos nuestro cupón descuento y en cuanto podamos iremos al supermercado a comprarlo. ¡Tenemos ganas de probar este nuevo producto!

Recuerda que para no perderte ninguna de estas promociones te recomendamos que te suscribas a Baratuni. Es gratis y recibirás en tu email todas nuestras novedades para que no te pierdas ninguna.