¿Tienes algo que hacer el 7 de febrero?

Si la respuesta es NO, vete con un@ amig@, vecin@, compañer@ de trabajo, tu prim@, tu cuñad@, tu mamá, tu hij@ (no inferior a 16 años)… o con tod@s ell@s!, a ver una Masterclass de The Body Shop. Entendemos que los chicos también pueden ir. 

Durante el evento se probarán los productos en vosotr@s y, al final del Evento regalarán muestras o regalos (bases legales: «El Participante podrá retirarse del Evento en cualquier momento, respetando el normal desarrollo del resto de los Participantes pero no podrá disfrutar de los productos, muestras o regalos proporcionados por la organización hasta que se finalice el Evento»).

The Body Shop se reserva el derecho de cambiar el día de la masterclass. Te recomendamos que leas las bases legales que están en el botón «Política de Privacidad». Ya que también pueden hacer fotos y subirlas a las redes sociales de The body Shop.

La marca The Body Shop informa, a través de su página de facebook, sobre este evento gratuito (válida para España hasta el próximo día 7 de febrero de 2019).

¡Te animamos a participar!

The Body Shop sortea 1000 entradas para una Masterclass

En total habrá 1000 personas que podrán acudir al evento, y se llevarán de premio, cada una de ellas:

Una masterclass de tratamiento facial, con la nueva mascarilla facial biodegradable. Muestras o regalos.

¡No te lo pierdas! 

Para tu información, te recordamos que la empresa se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico facilitado. Enviando también la entrada al evento. 

Pasos a seguir para participar en este evento gratuito de The Body Shop:

1.- Ir a: The Body Shop sortea 1000 entradas para una Masterclass.

2.- Antes de inscribirte, te recomendamos que revises el horario (hay dos) y los lugares donde tiene lugar los eventos (por si no tienes uno cercano a tu casa o trabajo…).

3.-Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al evento.

¡A pasarlo biennnn!  😜

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen. También puedes suscribirte a Baratuni y recibirlo todo.