¡¡Nos acercamos a San Valentín y tenemos un sorteo especial para ti!!

Gracias a Caramelos La Asturiana realizamos este estupendo sorteo gratuito online (válido para España hasta el próximo día 31 de enero de 2019 a las 23:59 horas) con el que podrás llevarte de premio un fantástico Estuche de Piruletas Artesanas de Corazón con Buzón.

¿Quieres participar? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de Caramelos La Asturiana y el producto que sorteamos, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este fantástico sorteo gratuito.

Piruletas Artesanas de Corazón con Buzón

Estas piruletas están hechas 100% de manera artesanal, que además de llevar un mensaje en una oblea sobre el caramelo, en el palo llevan encajado un cartoncito en forma de buzón para escribir una notita a los que queremos. ¡¡Ideal para regalar en San Valentín y sorpreder a esa persona querida!!

Si te interesa conseguir estas piruletas para dar una sorpresa en este San Valentín, puedes conseguirlas a través de:

Tienda Online Caramelos La Asturiana donde tienes gastos de envío gratis a partir de 40 euros de compra y entrega en 24-48 horas.

– En Amazon: Caramelos La Asturiana en Amazon.

¿Cual es el premio y hasta cuando puedo participar?

Si resultas ser la persona ganadora en este sorteo gratuito, que realizamos nosotros Baratuni en colaboración con Caramelos La Asturiana, te llevarás:

  • 1 Estuche de Piruletas Artesanas de Corazón con Buzón, compuesto por 20 piruletas de 25 gramos cada una de ellas.

Tienes de tiempo para participar en el sorteo hasta el próximo día 31 de enero de 2019 a las 23:59h. Al día siguiente, el 1 de febrero de 2019, publicaremos el nombre de la persona ganadora en este mismo post y en Facebook.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Hacerse fan en Facebook de: Caramelos La Asturiana.

2.- Hacerse fan en Facebook de: Baratuni.

¡Mucha suerte! 😉