¡¡Pedazo sortazo de Lidl!

La marca Lidl informa, a través de su página de facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 5 de enero de 2019) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan 84 premios.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a facilitar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis online.

Lidl sortea 84 Premios: 1 Coche, 1 Viaje a Laponia y más

En total habrá 84 personas ganadoras que se llevarán uno de entre los 84 premios siguientes:

  • Un coche Mini One 5-puertas en color Azul Lapisluxury 1.5l Gasolina, 102 CV (75kW) con equipamiento de serie.
  • Un viaje a Laponia para un ganador y 3 acompañantes: El viaje tendrá una duración de 5 días (4 noches), con alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas, en régimen con desayuno. La salida será desde Barcelona o Madrid y los traslados al aeropuerto no están incluidos en el premio. Destino Rovaniemi con escala en alguna ciudad europea. El viaje se podrá disfrutar desde la comunicación del premio hasta el 30/04/2019. El valor del premio será de 3.000 euros y cualquier coste adicional a lo no descrito y que solicite el ganador, será a cuenta del ganador.
  • 2 Playstation SL 4 500GB + Fornite.
  • 4 Robots de Cocina Monsieur Cuisine Plus + Manga pastelera + Espátula + Soplete.
  • 5 premios “3 minutos de oro”(lidl.es/bases3minutos): El premio consistirá en una compra gratuita de 3 minutos de duración en una de las tiendas Lidl. El día, hora y el establecimiento más próximo al domicilio del premiado, será seleccionado por Lidl España.
  • 5 packs de 1 máquina de coser Overlock Singer + 1 Set para crear peluches.
  • 5 packs de 1 máquinas de coser Brilliance Singer + 1 Set de costura profesional.
  • 50 vales de 50 euros a canjear en tiendas LIDL.
  • 4 packs compuestos por 1 plancha de pelo y 1 rizador Christina Aguilera.
  • 2 Raclette Grill Silvercrest.
  • 2 Batidoras smoothie Silvercrest.
  • 1 Granja de Madera de juguete Playtive.
  • 2 Pistas de carrera T-Rex.

¡Menudos premios! 

Los premios son gratuitos. Si resultas vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recordamos que en algunos casos la empresa se pondrá en contacto con los ganadores, pero en otros casos, es el vencedor/a es quién se tiene que poner en contacto con la marca, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Lidl:

1.- Ir a la página: Lidl sortea 84 Premios: 1 Coche, 1 Viaje a Laponia y más.

2.- Ir a “Colgar Felicitación”

3.- Rellena tus datos y escribe una felicitación.

4.- “Colgar”.

5.- Recibirás un correo en tu email para confirmar la participación.

¡Participa y muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Cada empresa cambiará en sus requisitos, ya sea solicitando cumplimentar en un cuestionario de registro de inscripción, ya sea pidiendo un comentario en su post de su página de facebook, etc…

Por último, si te parece interesante este tipo de promociones no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis  y participar en aquellos que más te interesen.

También puedes suscribirte a Baratuni y recibir todas nuestras novedades en la comodidad de tu email y, así no perderte nada de nada.