Nueva campaña promocinal (válida para España hasta agotar existencias) que hemos encontrado en formato de muestras gratis de perfumes y, con la que podrás solicitar, de manera totalmente gratuita, una muestra de la nueva fragancia de Hugo Boss “The Scent”.

¿Que te parece poder recibir una muestra de este perfume en tu domicilio y asi probarlo sin tener que realizar su compra previamente?

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta nueva fragancia de Hugo Boss, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Muestras Gratis Hugo Boss “The Scent”

muestras-gratis-hugo-boss-the-scent-baratuniSe trata de fragancia que pertence a la familia olfativa aromática especiada para el público masculino. La nota de salida está compuesta por el jengibre. Las notas de corazón las conforman la lavanda y la maninka. La nota de fondo corresponde al cuero.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

En este caso recibirás una muestra de la nueva fragancia Hugo Boss The Scent en tu domicilio de manera totalmente gratuita. ¡Tan solo tendrás que rellenar el formulario que te indican para solicitar tu muestra!

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- IMPORTANTE: Has de estar conectado desde tu teléfono móvil. Solo se puede pedir a través de tu móvil.

2.- Ir a la página: Muestras gratis Hugo Boss “The Scent”.

3.- Ir donde indica “Pide tu muestra gratuita”.

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¿A qué ha sido fácil? ¿Qué te parecería poder recibir todas estas noticias de muestras gratuitas en tu email para no perderte ninguna? Pues suscríbete a Baratuni si todavía no lo has hecho y te mantendremos informado/a de todas nuestras novedades para que no te pierdas nada y llegues de las primeras personas para solicitar tu muestra.

¡Hazte con tu muestra gratuita antes que se agoten las existencias!