¡¡Muestras gratis de fragancia Lancôme!!

L´Oreal informa sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes, con la que podrás conseguir una muestra de la fragancia La Vie Est Belle de Lancôme.

¿Quieres conseguirla? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información sobre esta fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita.

Muestras GRATIS de La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle de Lancome es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres.

Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto te gusta. ¡Así es! Directa a domicilio. Es tan sencillo como rellenar un formulario con los datos que te solicitan y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra grautita de la fragancia La Vie Est Belle de Lancôme.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de la fragancia:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS de La Vie Est Belle de Lancôme.

2.- Cumplimentar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Recibirás un email de Lancôme para verificar tu email. Una vez verificado tu muestrá estará correctamente solicitada.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio.

Recuerda que para no perderte ninguna de esta promociones te recomendamos que te suscribas a Baratuni y así recibas esta y todas nuestras novedades, cómodamente, en tu email.