¡¡Muestras gratuitas de fragancias!!

L´Oreal España informa sobre esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis directas a domicilio, con la que podrás conseguir una muestra de la fragancia Polo Ultra Blue.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar de esta fragancia, así como te facilitaremos los pasos que has de seguir para poder participar en este fantástico sorteo gratuito.

Muestras GRATIS Polo Ultra Blue

Polo Ultra Blue es la nueva interpretación del mítico Polo Blue de Ralph Lauren. Este Eau de Toilette es la fragancia perfecta para acompañar al hombre moderno y activo en todos los momentos.

Las Notas de Salida son  para el limón (lima ácida), cidra, albahaca y cedrón (hierba luisa, verbena de olor). Las Notas de Corazón son Notas minerales y Ambertonic. Y por último, las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y sal.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de campañas promocionales que tanto nos gusta a todos. Sí, así es, directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con los datos de envío y, recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra de Polo Ultra Blue.

Eso sí, date prisa en solicitar tu muestra gratuita porque en este tipo de promociones las existencias se agotan con muchísima rapidez.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita Polo Ultra Blue:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS Polo Ultra Blue.

2.- Rellenar el formulario que aparece faciilitando los datos que te solicitan.

Una vez cumplimentado el formulario y enviado te mostrará un mensaje indicándote que la muestra está en camino.

Ahora queda esperar a recibirla cómodamente en tu domicilio.

¡No te quedes sin tu muestra gratuita Polo Ultra Blue!