¡¡Muestras gratuitas de cremas cosméticas!!

L´Oreal informa sobre esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una muestra de la crema antiedad multiprotectora y regeneradora Blue Therapy Multidefender de Biotherm.

Sigue  leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto cosmético, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Biotherm.

Muestras Gratis Blue Therapy MultiDefender de Biotherm

Se trata de la primera crema antiarrugas que protege tu piel de los rayos UVB, los UVA de largo alcance y la polución. Todo esto es gracias a la fórmula Blue Therapy Multi-Defender.

La protección SPF jamás había sido tan fresca y ligera. Envuelve tu piel con protección y la repara con una nueva textura aireada.

Está formulada para conseguir una perfecta afinidad con la piel, se funde en la piel como el agua, para dejar una sensación instantánea de frescor y una mayor absorción de los ingredientes activos.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de campañas que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Así es, tan solo necesitarás rellenar el formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra gratuita esta crema antiedad multiprotectora y regeneradora de Biotherm.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Blue Therapy MultiDefender de Biotherm.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! ¿Has visto que sencillo? Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicándo que ya has solicitado tus muestras.

¡Date prisa y solicita tus muestras gratuitas antes que se agoten las existencias!