¡¡Muestras gratis de cosméticos!! Bieeeeeeeen!!! ;).

L´Oreal informa, a través de su página web oficial, sobre esta fantástica campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 10 de octubre de 2018 o agotar existencias de 10.000 unidades) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una fantástica muestra de su producto: L´Oreal Exfoliante Azucares Suaves.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de las muestras que regalan, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

10.000 Muestras GRATIS de L´Oreal Exfoliante Azucares Suaves

Azúcares Suaves Exfoliante Purificante de L’Oréal es un tratamiento facial, que presentan gránulos exfoliantes cuya misión es la de proporcionarte un rostro suave, refrescado y purificado.

Esta acción la realiza renovando las células muertas de la piel, desaciendose de las impurezas y eliminando las imperfecciones.

Además, refresca, hidrata, minimiza los poros, desincrusta la suciedad y alisa la piel, proporcionando un efecto de rostro limpio, despejado, suave y sin brillos, vamos como si se tratara de la piel de un bebé, al instante.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de L´Oreal?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Sí, así es, tan solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu domicilio.

Según indican en las bases legales de L´Oreal por cada solicitud entregarán:

  • Una (1) unidad de muestra de Exfoliante Azucares Suaves cacao.
  • Una (1) unidad de muestra de Exfoliante Azucares Suaves uva.

El tamaño de las mismas no lo indican pero seguro que será un sachet con la suficiente cantidad para poder probarlo cómodamente.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de L ´Oreal:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS de L´Oreal Exfoliante Azucares Suaves.

2.- Bajar y rellenar el formulario que aparece cumplimentando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez que hayas enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar.

Ahora queda ser paciente y, si eres una de las primeras 10.000 personas en solicitar tu muestra, la recibirás cómodamente en tu domicilio.

¡Date prisa y solicita la tuya antes que se agoten las existencias!