¡¡Pedazo sorteo de Nivea Men!!

Nivea Men informa, a través de su página web oficial, sobre esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 18 de julio de 2018 a las 23:59h) en formato de sorteo gratuito online, en el que podrás llevarte uno de los 200 sticks de afeitado corporal Nivea Men.

Sigue leyendo, que te vamos a dar más información sobre el premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito.

Nivea Men sortea 200 Sticks de Afeitado Corporal

¡Wow! En total habrá 200 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas:

  • 1 Stick de Afeitado Corporal Nivea Men.

¡No te lo puedes perder!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Nivea Men:

1.- Ir a la página: Nivea Men sortea 200 Sticks de Afeitado Corporal.

2.- Si no dispones de cuenta en Nivea, regístrate rellenando el formulario que aparece; en caso de ya disponer de cuenta en Nivea, tendrás que bajar un poco y loguearte.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo gratuito.

¡Ya esta! Ahora esperar a ser una de las 200 personas ganadoras. Puedes leer aquí las bases legales que rigen este sorteo de Nivea Men, para poder disipar cualquier duda que tengas.

Si te gusta este tipo de promociones, te recomendamos que visites nuestra sección de sorteo gratuitos online. Allí podrás ver todas las promociones de esta índole para que puedas participar en aquellas que más te interesen.

Y por último, si no quieres perderte ninguna de las promociones que compartimos, te invitamos a que te suscribas a Baratuni y recibas antes que nadie todas nuestras novedades.