¡¡Muestras gratis para la barba!!

Y es que está de moda la barba en los hombres y esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, viene fenomenal para conocer este producto de House 99 by David Beckham: Beard Oil, para el cuidado de la barba masculina.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más sobre este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita.

Beard Oil de House 99 by David Beckham

Se trata de un aceite de barba para darle un toque más suave, inclusive en esos momentos que no tienes mucho tiempo para cuidarla.

Este elegante aceite mantiene la barba suave. No es graso e incluso, puedes usarlo como aceite de pre-afeitado para aumentar el deslizamiento mientras se afeita.

> Lo que es único al respecto: este aceite de barba no grasoso es liviano, y te deja una barba domesticada y profundamente nutrida, ya sea una barba larga o una barba corta.

> Resultados: Este aceite de barba, profundamente nutritivo, te deja una piel hidratada y una barba suave. No es graso, de rápida absorción y acabado seco y elegante.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de House 99 by David Beckham?

Esta es del tipo de “promos” que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Como bien sabes, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar.

Según informan el tamaño de la muestra es de 7 ml y solo se puede pedir una por persona y domicilio.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Beard Oil de House 99 by David Beckham:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Beard Oil de House 99 by David Beckham.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez que hayas rellenad y enviado el formulario correctamente cumplimentando, te cargará una página dándote las gracias.

Ahora solo queda ser paciente y, si no se han agotado las existencias, recibirás tu muestra en tu domicilio de manera totalmente gratuita.

Por cierto, para no perderte ninguna de estas promociones, te recomendamos que te suscribas a Baratuni, si todavía no lo estás, y recibirás todas nuestras novedades cómodamente en tu email para que no te pierdas nada y estes siempre enterad@ de todo lo que compartimos. Haz click aquí para suscribirte a Baratuni.

¡Gracias!