¡¡Fantástico sorteo de Supermercados DIA!!

A través de la página oficial de Facebook de DIA hemos encontrado esta campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 12 de junio de 2018 a las 23:59 horas) en formato de sorteo gratuito online y, con la que podrás llevarte de premio una de las 400 entradas dobles para ver la película Jurassic World: El Reino Caído en cines.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

DIA sortea 400 Entradas Dobles para ver “Jurassic World: El Reino Caído”

En total habrá 400 personas ganadoras que se llevará cada uno de ellos:

  • 1 Entrada Doble para ver la película “Jurassic World: El Reino Caído” en cines.

¿Te lo vas a perder?

Participa en este sorteo gratuito de DIA siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

1.- Ir a la página: DIA sortea 400 Entradas Dobles para ver “Jurassic World: El Reino Caído”.

2.- Ir donde indica: “Participar”.

3.- Te formularán 3 sencillas preguntas:

3.1.- ¿Con cuál de nuestras marionetas te atreverías a representar una escena de Jurassic World? (Respuesta: Elige la que más te guste).

3.2.- ¿Qué alimentación sigue el #DIAnosaurio que aparece arriba? (Respuesta: Se trata de un Pterodáctilo y en Baratuni los hemos visto en acción 🤣😂 y creemos que son carnivoros).

3.3.- ¿Cuál es el nombre del #DIAnosaurio que hay más arriba? (Respuesta: Se trata de “Blue”. Lo sabemos por la línea azul que va desde su ojo y baja por su costado 😉 ).

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te aparece un mensaje dándote las gracias por participar en su sorteo.

Según informan en sus bases legales, contactarán con cada uno de las 400 personas ganadoras a través del email. ¡Muchísima suerte!

Te recordamos que si estás interesado en participar en más concursos como este, no dejes de revisar nuestra sección de sorteos gratis online. Allí podrás encontrar todas las campañas que hemos compartido en Baratuni de esta índole para que puedas participar en aquellas que más te interesen.