¡¡Estupendo sorteo de Almond Breeze!!

Se trata de una fantástica promoción (válida para España hasta el día 1 de julio de 2018) en formato de sorteo gratuito online y, que viene genial para poder dar a conocer sus productos, pues resulta que sortean, la nada desdeñable cantidad de, 120 packs de su producto de alternativa al yogur. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo que te vamos a dar más información a continuación de este estupendo sorteo gratuito, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar correctamente.

Almond Breeze sortea 120 Packs de su “Alternativa al Yogur” del sabor que elijas

En total habrá la cantidad de 40 personas ganadoras que se llevarán de premio:

  • 3 Packs de Almond Breeze “alternativa al yogur” del sabor que selecciones.

Habrán 2 días de sorteos:

  • El día 18 de junio de 2018 donde obtendrán los primeros 20 ganadores.
  • El día 02 de julio de 2018, donde obtendrán el nombre de los otros 20 ganadores.

Almond Breeze es la “alternativa al yogur”. Está elaborada a partir de su bebida de almendras Almond Breeze. Se trata de una alternativa más cremosa y ligera que el yogur. Con fermentos vivos, calcio y vitaminas B12, D y E.

Sin lactosa, ni proteínas lácteas, sin soja, 100% vegetal. Una fuente de calcio y bajo en grasa.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Sortea 120 Packs de Almond Breeze “La Alternativa al Yogur” del sabor que elijas.

2.- Elije uno de los 4 sabores que aparece y rellena el formulario que aparece.

Una vez cumplimentado correctamente el formulario que te aparece te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar. Ahora queda tener un poco de suerte y ser uno de los 40 ganadores del sorteo. ¿Te sientes con suerte?

Según indican en las bases legales (ver bases legales del sorteo), compartiran el listado de ganadores los días 18 de junio de 2018 y 2 de julio de 2018. Puedes ver los listados de los ganadores aquí: Ver Listado Ganadores.

Recuerda, que puedes revisar todos los sorteos que hemos publicado en nuestra sección de sorteos gratis. Además, te recordamos que sino quieres llegar tarde a ninguna promoción te suscribas a Baratuni para recibir cada día a través de nuestra newsletter todas y cada una de las promociones que compartimos y, así no perderte ninguna de ellas.