¡¡Nuevas muestras gratis de Vichy!!

¡Como nos encanta estas promociones de muestras gratuitas! Vichy informa a través de su página web acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias -5.000 unidades-) en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de el fortificante y reconstituyente mineral 89 de Vichy.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra.

Regalan 5.000 muestras GRATIS del fortificante Minéral 89 de Vichy

Se trata de un concentrado del 89% de agua termal mineralizante y un ácido hialurónico de origen natural. Estos componentes refuerzan la barrera de la piel contra la contaminación, la fatiga y el estrés. Para que tu piel día a día esté más hidratada y radiante.

Vichy informa que es apto tanto para mujeres como para hombres, para cualquier edad, para cualquier tipo de piel. No tiene siliconas, parabenes, perfume ni alcohol.

¡Nos encanta!

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gustan. ¡Sí! Lo has adivinado, directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar.

¡Date prisa en solicitar tu muestra!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de el fortificante y reconstituyente mineral 89 de Vichy:

1.- Ir a la página: Regalan 5.000 muestras GRATIS del fortificante Minéral 89 de Vichy.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y aceptando las condiciones legales.

¡Ya está! Ahora a esperar a llegar a tiempo y ser unas de las 5.000 personas en solicitarla. ¡Date prisa y consigue tu muest