¡¡Muestras gratuitas de perfumes!!

La revista Glamour lanza en su página web esta nueva campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 40.000 unidades) en formato de muestras gratuitas de perfumes con la que podrás solicitar una fantástica muestra de su nueva fragancia Narciso Rouge. ¿Te lo vas a perder?

Te lo contemos a continuación. Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra y recibirla en la comodidad de tu hogar.

Muestras Gratis de la nueva fragancia Narciso Rouge de Narciso Rodriguez

Narciso Rouge de Narciso Rodriguez es una fragancia que está clasificada en la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Las Notas de Salida son el iris y la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria). La Nota de Corazón corresponde al almizcle; y por último, las Notas de Fondo son para el vetiver, el extracto de cedro blanco, el cedro y la haba tonka.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Como tanto nos gusta y deseamos que sean todas, esta cumple con ello. Directa a domicilio. Ya sabes, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y solicitar tu muestra gratuita, la cual, recibirás en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita Narciso Rouge de Narciso Rodriguez

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Narciso Rouge.

2.- Responde a las 5 sencillas preguntas que te formulan.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Estos están en Inglés, pero aquí te ayudamos por si tienes dificultades para saber que te piden:

  • Name: Nombre.
  • Surname 1: Apellido 1.
  • Surname 2: Apellido 2.
  • E-mail: Correo electrónico.
  • Street: Dirección de tu calle donde te harán llegar la muestra.
  • Postal Code: Código Postal.
  • City: Ciudad.

Acepta las condiciones de la promoción y ya está. Te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar e indicándote que recibirás tu muestra próximamente.

En total repartirán 40.000 unidades, así que no te duermas y solicita la tuya antes que se agoten, que aunque pienses que hay muchas, las unidades vuelan literalmente.