¡Sorteito de mini mascarillas para el pelo!

Nueva promoción que realiza Henkel (válida para España hasta el 04 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás llevarte una de las 700 mini mascarillas Gliss Hair Repair, que regalan entre todas las personas que participen.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más acerca de este producto cosmético, así como los pasos a seguir para poder entrar en el sorteo de manera satisfactoria, y optar a conseguir la mini mascarilla.

Schwarzkopf sortea 700 Mini Mascarillas Gliss Hair Repair

Las mascarillas Gliss de Schwarzkopf reparan y previenen el daño en el cabello. Estas llevan una combinación de keratina idéntica a la del cabello y un cell-shield (se trata de un escudo de la fibra capilar).

Cell-shield puede reparar los daños ya existentes pero también, prevenir futuros daños, ya que fortalece la estructura capilar. Con la mascarilla Gliss Hair Repair, se obtiene un pelo sano y bonito a lo largo del tiempo.

El regalo consiste en:

  • Una mascarilla Gliss Ultimate Repair ó una mascarilla Gliss Total Repair, en formato Sachette de 20 ml.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Se trata de un sorteo, pero de momento ganador. Participas, rellenas tus datos y si resultas ganador, te envían la muestra a casa.

En las bases legales indica que entran en el sorteo, únicamente los email nuevos. Si ya estás registrad@, prueba con un correo nuevo.

Para inscribirte en este sorteo de las Mini Mascarillas Gliss Hair Repair, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Schwarzkopf sortea 700 Mini Mascarillas Gliss Hair Repair.

2.- Ir donde indica: “Pruébala”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje indicando que ya se han registrado los datos, e informándote que si resultas el ganador, la recibirás en tu domicilio.

Aprovecha la oportunidad que en total sortearán 700 mini mascarillas y una de ellas puede ser para ti.

Por otro lado, te recomendamos que visites nuestra sección de sorteos gratuitos donde podrás ver todos los sorteos que hemos compartido para que puedas participar e inscribirte en aquellos que más te interesen.