¡Muestras gratis de L´Oreal! 👏👏👏

Nueva campaña promocional en formato de muestras gratis de productos cosméticos, que hemos encontrado en la página web de L´Oreal (válida para España hasta el 12 de mayo de 2018 o agotar existencias de 50.000 unidades) y con la que podrás solicitar una muestra de su Crema Stop Tijeras Dream Long de Elvive.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más acerca de este producto cosmético así como los pasos a seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras GRATIS de la Crema Stop Tijeras de Elvive L´Oreal

La Crema Stop Tijeras de Elvive L´Oreal, la definen cómo un protector de dos principales enemigos del pelo largo o el cabello en general: las puntas abiertas y la rotura.

La fórmula de la crema, lleva entre sus componentes: vitaminas, keratina vegetal, aceite de ricino entre otros. Estos productos refuerzan el cabello y facilitan el peinado, para evitar su rotura y por tanto, la necesidad de cortar el cabello.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo de promociones que tanto te gustan. Directas a tu domilicio. Así es, tan sólo con rellenar el formulario que te muestran, recibirás en la comodidad de tu domicilio una muestra de este fantástica Crema Stop Tijeras de Elvive.

😊¡La mejor forma que te llegue algo! ¡Tranquilamente en casita!😊

Para solicitar tu muestra gratuita de la Crema Stop Tijeras de Elvive tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS de la Crema Stop Tijeras de Elvive L´Oreal.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje indicando que ya has completado el formulario, e informándote que pronto la recibirás en tu domicilio.

Date prisa en solicitar tu muestra y no te quedes sin ella, que las existencias, literalmente vuelan.