Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Nuevamente este año hemos encontrado en la página de Heinz Tomato Ketchup esta estpenda promoción (válida para España hasta el 31 de agosto de 2018 o agotar existencias de 45.000 unidades), en formato de muestras gratis, con la que podrás solicitar un sobre de semillas de tomate Heinz para que puedas, tu mismo/a, en tu propia casa, plantar tu propia tomatera y disfrutar de los fantásticos tomates frescos y de gran calidad que utilizan en Heinz para hacer su Ketchup. ¿Que te parece?

Publi

Sigue leyendo, que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir, para poder hacerte con tu producto.

Cultiva tu propio Tomate Heinz

Muestras Gratis de Semillas de Tomate Heinz Tomato Ketchup

Heinz Tomato Ketchup lanza esta estupenda promoción con la que podrás plantar en tu huerto sus semillas de tomate y disfrutar de tener tus propios tomates Heinz, famosos en el mundo entero por su ketchup.

Si no tienes ningún huerto en tu casa, puede ser el momento de iniciarse en esta divertida aventura. Con la cual podrás cultivar tu propio huerto en casa, comenzando a plantar deliciosos tomates. Heinz te regala las semillas, tú tan sólo tienes que poner el abono y regarlas para conseguir que salgan sus deliciosos y frescos tomates. ¿Te animas?

¿Cómo funciona esta campaña promocional de semillas de tomate gratis?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar tu sobre con las semillas Heinz Tomato Ketchup.

Cada día, repartirán una cantidad de muestras, si llegas y no está disponible el formulario para solicitar tus muestras, tendrás que regresar el día siguiente para solicitarla. Puedes probar fortuna cada día.

Para solicitar tus muestras gratis de semillas de tomate Heinz Tomato Ketchup tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página: Muestras gratis semillas de tomate Heinz Tomato Ketchup.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará un mensaje indicándote que han recibido correctamente tu solicitud y, que en breve recibirás tus semillas en tu domicilio.

Nosotros en Baratuni ya hemos pedido nuestra muestra gratuita, y estamos deseosos de recibir nuestras semillas para plantarlas y disfrutar de los tomates frescos de Heinz.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi