¡¡Más muestras gratuitas de perfumes!!

En esta ocasión nos hemos encontrado con esta promoción (válida para España hasta agotar existencias), que realiza Thierry Mugler en su página oficial de Facebook y con la que podrás solicitar una muestra gratuita doble de sus nuevas fragancias Alien.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma correcta.

Alien Flora Future Eau de Toilette y Alien Eau de Parfum

Alien Flora Future de Thierry Mugler es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia se lanzó en este año 2018. Las Notas de Salida corresponden a la cidra y Buddha Wood. La Nota de Corazón es reina de la noche. y por último, las Notas de Fondo son el ámbar blanco y sándalo.

Alien Eau de Parfum de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia fue sacada en 2016. La Nota de Salida es el jazmín sambac (sampaguita). La Nota de Corazón es la madera de cachemira. La Nota de Fondo es para el ámbar.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Alien de Thierry Mugler?

Estamos de suerte y esta promoción es de las que tanto nos gusta: directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y, si no se han agotado las existencias, recibirás dos muestras gratuitas de cada una de las fragancias mencionadas: Alien Flora Future y Alien Eau de Parfum.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de las fragancias Alien de Thierry Mugler:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Alien Flora Future de Thierry Mugler.

2.- Ir donde indica: “Registrarte”.

3.- Rellenar los datos que te solicitan. El formulario está en inglés pero el envió de muestras es a nivel mundial. Los datos a introducir son por este orden: Email, nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, código postal, dirección y ciudad.

4.- Aceptar las condiciones legales de la promoción.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario os aparecerá un mensaje en Inglés dándote las gracias por inscribirte en la promoción y que en breve recibirás tus muestras.

Ahora toda ser pacientes y esperar a recibir nuestra muestra grautita doble de estas dos estupendas fragancias Alien de Thierry Mugler.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here