¡¡Woow!! Vuelve la campaña de Etiquetas Personalizadas de Nutella.

Nutella, a través de su página web oficial, informa acerca de esta estupenda promoción (válida para España hasta 15 de marzo de 2018 o agotar existencias de 250.000 unidades, lo que antes ocurra) en formato de regalo directo gratuito, con el que podrás hacerte con una fantástica Etiqueta Nutella personalizada. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu etiqueta Nutella personalizada de manera totalmente gratuita.

Consigue Gratis Tu Etiqueta Nutella Personalizada

En total regalarán 250.000 etiquetas Nutella personalizadas y, por ahora, ya solo quedan menos de 5.000, así que hay que darse prisa para hacerse con la tuya antes que se agoten.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nutella?

Esta es de la que tanto nos gustan: regalo directo a domicilio. Así es, en la etiqueta podrás ponerle un nombre o una frase que te gustaría que apareciera en ella, dejándola totalmente personalizada a tu gusto.

¿A qué mola? Cada año Nutella saca esta promoción y este año 2018 no iba a ser menos y volvemos a tener esta fantástica campaña promocional. ¡¡Bieeeen!!

Pasos a seguir para poder conseguir tu Etiqueta Nutella Personalizada:

1.- Ir a la página: Consigue tu Etiqueta Personalizada de Nutella.

2.- Ir donde indica: “Quiero mi etiqueta”.

3.- Acepta las condiciones legales y clicka en “Empezar”.

4.- Selecciona aquél nombre o palabra que quieres que aparezaca y seleccionala del listado que te mostrará Nutella. Dale a siguiente.

5.- Te mostrará como quedaría la etiqueta personalizada y te ofrece dos opciones a elegir:

5.1.- Descarga la etiqueta personalizada en pdf.

5.2.- Que te la envíen a casa.

6.- Si eliges la de enviar a casa, deberás rellenar un formulario con tus datos postales para que te la hagan llegar.

¡Ya está! Así de fácil es conseguir una etiqueta Nutella personalizada. ¡Hazte con la tuya antes que se agoten las existencias!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here