PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba Gratis Tomate Frito Solis Sabor Suave
⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos» que todavía están activos aquí.
Nos encanta probar productos gratis y, en esta ocasión, la marca Solis informa a través de su página web oficial, acerca de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de enero de 2018 o primeros 10.000 en solicitarlo) en formato de Pruébame Gratis, con el que podrás probar su nuevo producto promocionado, Tomate Frito Solis Sabor Suave, de manera totalmente gratuita.
Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir este producto de manera gratuita.
Prueba GRATIS Tomate Frito Solis Sabor Suave
Se trata de la nueva gama de tomate frito de Solis que te ofrece un sabor suave que te encantará y, gracias a esta promoción que realiza la marca, podrás conseguirlo de manera totalmente gratuita.
El producto promocionado es el Tomate Frito Solis Sabor Suave de tamaño 320 gramos.
¿Cómo funciona esta campaña promocional de la marca Solis?
Esta promoción funciona bajo el sistema de Reembolso, donde previamente deberás comprar el producto para después, solicitar el reembolso del importe de la compra.
Pasos a seguir para conseguir este producto de manera gratuita:
1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado: Tomate Frito Solis Sabor Suave de 320 gramos. Guarda el ticket de la compra.
2.- Ir a la página: Prueba GRATIS Tomate Frito Solis Sabor Suave.
3.- Si dispones de cuenta en Nestlé loguéate; en caso contrario, regístrate.
4.- Rellena el formulario que aparece con la solicitud del reembolso. Deberás adjuntar foto del ticket de compra y el número de tu cuenta bancaria, lugar donde te ingresarán el importe de compra del producto promocionado y reembolsado.
¡Ya está! Ahora a esperar a recibir en la comodidad de tu cuenta bancaria el importe del producto.
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.