Dr Oetker pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de abril de 2018) en formato de “Pruébame Gratis”, con el que podrás conseguir una Pizza Ristorante de Dr. Oetker totalmente gratis. ¿Quieres saber como?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu pizza de manera gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los “prueba gratis”  que todavía están activos aquí.

🆗 Recibido el reembolso.

Prueba GRATIS las Pizzas Ristorante de Dr Oetker

¿Has probado las pizzas Ristorante de Dr. Oetker? Pues con esta promoción podrás hacerlo gratis. Tienen una variedad de 20 pizzas diferentes promocionadas, de las que podrás conseguir una de manera gratuita. ¡La que más te guste!

¿Cuál es tu favorita? ¡Elígela, cómprala y consíguela gratis!

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Dr Oetker?

Esta promoción funciona bajo el sistema de “Reembolso”, en el que tendrás primero que comprar una de sus pizzas promocionadas, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. El precio máximo a reembolsar será de 3,35 €, que es el precio de venta al público, que tienen determinado para este producto.

Pasos a seguir para poder conseguir tu Pizza Ristorante de Dr. Oetker gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar una pizza Ristorante de Dr. Oetker que venga en la caja la promoción de pruébame gratis integrada.

2.- Ir a la página: Prueba GRATIS las Pizzas Rostorante de Dr Oetker, para solicitar el reembolso.

3.- Ir a Registro con DNI o NIE, según sea tu estado.

4.- Regístrate en el formulario que aparece.

5.- Introduce ahora el código alfanumerico que podrás encontrar en la caja de la pizza ristorante que hayas comprado.

6.- Rellena el nuevo formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por otro lado, tendrás otra opción al reembolso, y es que te regalen un cupón descuento por el importe integro de la pizza, para que te compres otra de manera totalmente gratuita. ¡Tu eliges lo que prefieras!

7.- Envialo todo bien cumplimentado.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe de compra, o bien, recibir un cupón descuento para comprar otra pizza de manera gratuito, dependiendo de lo que hayas elegido.

Te recomendamos que revises las bases legales que rigen esta promoción de Dr. Oetker para que puedas disipar cualquier duda que tengas sobre esta campaña.