¡¡Muestras gratis de cosméticos!! Bieeeeeen.

L´Oréal, a través de su página web oficial, informa acerca de esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 50.000 unidades) en formato de muestras gratis de productos cosméticos, con la que podrás solicitar una muestra de su crema Revitalift Cicacrem para poder probarla y conocerla en primera persona.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más acerca de este producto cosmético así como los pasos a seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Crema Revitalift Cicacrem de L’Oréal

En está ocasión L’Oréal se ha inspirado en la planta Centella Asiática, conocida en la medicina tradicional china, por sus capacidades reparadoras. Nos la traen como crema facial para, reducir los signos del envejecimiento y para ayudarnos a reconstruir la barrera protectora de la piel. ¿A qué te apetece probarla?

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo de promociones que tanto te gustan. Directas a tu domilicio. Así es, tan sólo con rellenar el formulario que te muestran, recibirás en la comodidad de tu domicilio, una muestra de este fantástica crema Revitalift Cicacrem. ¿Que te parece?

Según indican en las bases legales de esta promoción, entregarán una muestra en formato sachet de tamaño 1,5 ml, para que puedas probar esta fantástica crema en ti misma y juzgar en primera persona que te parece.

Para solicitar tu muestra gratuita de la crema  Revitalift Cicacrem de L’Oréal, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Crema Revitalift Cicacrem.

2.- Si dispones de cuenta logueate; en caso contrario, baja un poco más y dale a “regístrate”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado habrás solicitado tu muestra gratuita.

Date prisa en solicitarla y no te quedes sin ella, que las existencias, literalmente vuelan.