¡¡Toallitas desmaquillantes Demak’Up gratis!!

La marca Demak’Up, a través de su página web oficial, informa acerca de este promoción (válida para España hasta 12 de junio de 2018) en formato de “Pruébame Gratis”, con el que podrás conseguir de manera gratuita uno de sus productos promocionados.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estos artículos, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu producto gratuito.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los “prueba gratis”  que todavía están activos aquí.

🆗 21/06/2018 Recibido el reembolso.

Prueba GRATIS Demak’Up Expert y Sensitive

Podrás elegir probar de manera gratuito uno de estas dos toallitas desmaquillantes:

Demak’Up Expert

Las nuevas toallitas Demak’Up Expert con textura de nido de abeja son totalmente ideales para retirar cualquier tipo de maquillaje de una manera eficiente y rápida. ¡Eficiencia en un solo gesto!

Demak’Up Sensitive

Las nuevas toallas Demak’Up Sensitive combinan agua modelar con una textura ultra-suave que es ideal para retirar eficazmente el maquillaje y las impurezas. ¡Una tolerancia óptima!

¿Ya sabes cuál te gustaría probar gratis? ¿Expert o Sensitive?

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Reembolso”, en el que primero hay que comprar uno de los dos productos promocionados y guardar el ticket de compra, para después solicitar el ingreso del importe de compra del producto, el cual, te lo harán en tu cuenta bancaria.

Pasos a seguir para poder conseguir tu producto Demak’Up Gratis:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar uno de los dos productos promocionados. Guarda el ticket de compra que lo necesitarás más adelante.

2.- Ir a la página: Prueba GRATIS Demak’Up Expert y Sensitive.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás hacer una foto del ticket de compra donde aparezca el producto comprado y adjuntarlo en el formulario. Además, deberás introducir los 20 dígitos de tu cuenta IBAN que es donde te ingresarán el importe del reembolso.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado quedará esperar a recibir el ingreso por el importe de compra del producto seleccionado, consiguiendolo de  esta forma de manera gratuita.

Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción por si necesitas disipar cualquier duda que tengas.