¡¡Prueba gratis para producto cosmético!!

Toluna, a través de su página web, informa sobre esta estupenda promoción (válida para España hasta 06/11/2017) en formato de regalo gratuito online con el que podrás conseguir una de las 720 máscaras de pestañas Lash Candy Glitter de Maybelline.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir uno de los 720 productos cosméticos que regalan.

Maybelline Mascara Lash Candy Glitter

Gracias a su cepillo con efecto abanico de cerdas cortas y largas, consigue abarcar hasta las pestañas más cortas, desplegando una tras otra hasta las puntas.

También hay que destacar que gracias a su fórmula negra intensa, podrás conseguir una mirada mucho más profunda, a la par que más impactante.

Aplicar la máscara de Pestaña Lash Candy Glitter de Maybelline es sencillo. Desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º, conseguirás desplegarlas todas y cada una de las pestañas de tus ojos.

Pasos a seguir para poder conseguir uno de las 720 Mascaras de Pestaña Lash Candy Glitter de Maybelline:

1.- Ir a la página: Regalan 720 Mascaras de Pestaña Lash Candy Glitter de Maybelline.

2.- Ir donde indica: Regístrate, rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.  Si ya dispones de cuenta en Toluna, logueate y pasa al punto 5 directamente.

3.- Te aparecerá un mensaje indicándote que has de verificar tu cuenta de correo electrónico.

4.- Ahora tendrás que ir a tu correo electrónico (el que has utilizado para registrarte). Recibirás allí un email de Toluna para que verifiques tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada mira a ver si ha llegado a tu carpeta de correo no deseado o Spam, que es posible que haya llegado allí. Una vez abierto el e-mail haz clic en “Confirma tu registro”.

5.- Una vez dentro correctamente logueado, habrás obtenido 500 puntos. Ahora tendrás que ir a la zona de “Área de Pruebas” (La podrás encontrar en: Explorar > Área de Pruebas) e inscríbete gratis a la campaña de Maybelline.

6.- Inscríbete en la campaña yendo al producto Maybelline y haciendo clic en “Prueba”.

7.- Ya estás apuntad@ a la campaña. Ahora toca esperar a ser una de las 720 personas elegidas.

8.- Además, te recomendamos que realices encuestas para tener más posibilidades de ser elegida, además de ganar un dinero extra cumplimentándolas. Para ello tendrás que ir a Encuestas > Encuestas.

9.- Ya tienes 500 puntos solo por registrarte, y conforme vayas realizando encuestas, irás obteniendo más y más puntos para canjearlos por premios o dinero. Mira en la imagen como aparecerá tu listado de encuestas:

Recuerda que hacer encuestas aumenta tus posibilidades de ser elegido/a, además de ganar dinero haciéndolas y, recuerda, que tienes de tiempo para apuntarte hasta el 06 de noviembre de 2017.

Recuerda que contactarán con los 720 elegidos/as mediante e-mail, para darles los pasos a seguir y, así recibir sus productos de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here