¡¡Nueva promoción de Toluna!!

En esta ocasión Toluna regalará en esta promoción (válida para España hasta el 18 de septiembre de 2017) la cantidad de 200 productos Garnier 5 Sec Optical Blur. ¿Quieres conseguir uno de ellos?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto cosmético, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder optar a llevarte uno de los 200 productos que regalan. ¿Vamos a ello?

Regalan 200 productos Garnier 5 Sec Optical Blur


(Mira el vídeo de arriba y observa lo que se consigue trás su aplicación).

 

En esta ocasión serán 200 los productos a regalar entre todas las personas que participen en esta promoción. Cada una de ellas se llevará el borrrador óptico Garnier 5 Sec Optical Blur.

Este borrador óptico de Garnier, es un novedoso tratamiento alisador y embellecedor, que pertenece a una nueva generación de productos diseñados para el cuidado de la piel.

Sus efectos ópticos se hacen visibles tras solo 5 segundos desde su aplicación y podrás apreciar que:

  • Cierra los Poros.
  • Alisa la Piel.
  • Disimula los signos de envejecimiento e imperfecciones que aparecen en la piel (rellena las arrugas y líneas de expresión, además de borrar brillos y matificar la piel).

Todo esto es gracias a su nueva fórmula contenedora de reflectores de luz, con lo que se consigue, que los signos de envejecimiento resulten menos visibles.

Pasos a seguir para poder conseguir uno de los 200 productos Garnier 5 Sec Optical Blur que regala Toluna:

1.- Ir a la página: Regalan 200 productos Garnier 5 Sec Optical Blur.

2.- Regístrate, rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.  Si ya dispones de cuenta, logueate y pasa el punto 5 directamente.

3.- Te aparecerá un mensaje indicándote que has de verificar tu cuenta de correo electrónico.

Paso2-registro-toluna-baratuni4.- Ahora tendrás que ir a tu correo electrónico. Recibirás allí un email de Toluna para que verifiques tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada mira a ver si ha llegado a tu carpeta de correo no deseado o Spam, que es posible que se haya entregado allí. Una vez abierto el e-mail haz clic en “Confirma tu registro”.

Paso3-registro-toluna-baratuni5.- Una vez dentro correctamente logueado, habrás obtenido 500 puntos. Ahora tendrás que ir a la zona de Área de Pruebas (Explorar > Área de Pruebas) e inscríbete gratis a la campaña de Garnier 5 Sec Optical Blur. Mira en la imagen de a continuación como acceder:

Paso4-registro-toluna-baratuni6.- Inscríbete en la campaña yendo al producto Garnier 5 Sec Optical Blur y haciendo clic en “Prueba”.

7.- Ya estás apuntad@ a la campaña. Ahora toca esperar ser elegida.

8.- Además, te recomendamos que realices encuestas para tener más posibilidades de ser elegida, además de ganar un dinero extra cumplimentándolas. Para ello tendrás que ir a: Encuestas > Encuestas.

9.- Ya tienes 500 puntos solo por registrarte, y conforme vayas realizando encuestas, irás obteniendo más y más puntos para canjearlos por premios o dinero. Mira en la imagen como aparecerá tu listado de encuestas:

Paso7-registro-toluna-baratuniRecuerda que hacer encuestas aumenta tus posibilidades de ser elegido/a, además de ganar dinero haciéndolas y, recuerda, que tienes de tiempo para apuntarte hasta el 18 de septiembre de 2017.

Recuerda que contactarán con los 200 elegidos/as mediante e-mail para darles los pasos a seguir para recibir sus productos de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here