¡¡Prueba gratis el pan de semillas libre de gluten Schär!!

Encontramos esta promoción (válida para España, hasta 15 de octubre de 2017 o primeros 2000 solicitudes válidas), en formato de “Pruébame Gratis”, con el que puedes probar de manera gratuita, pan de Semillas Schär que tienen promocionado.

Sigue leyendo, que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu producto de manera gratuita.

Prueba GRATIS el pan de Semillas Schä

El producto promocionado es Casereccio ai Semi Schär, que podrás probar de manera gratuita. Sólo habrá un reembolso por persona.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta campaña promocional funciona bajo el sistema de “Reembolso”, donde primero deberás comprar el pan de Semillas Schä, para después solicitar el reintegro de la compra, el cual, lo recibirás de manera cómoda en tu cuenta bancaria.

El reintegro será de un límite máximo de 4€ y el periodo máximo de reintegro será de 20 días.

Pasos a seguir para Probar Gratis el pan de Semillas Schär

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar Casereccio ai Semi Schär.  Guarda el ticket de compra que lo necesitarás en el momento de solicitar el reembolso.

2.- Ir a: Prueba GRATIS el pan Casereccio ai Semi Schär.

3.- Rellenar el formulario que aparece, facilitando los datos que te solicitan. Adjunta una foto del ticket de compra donde se vea la compra del producto, y por último, facilita el número de cuenta bancaria donde te harán el ingreso del importe de compra del producto.

4.- Responder a dos preguntas referente a tus intereses.

¡Ya está! Si eres uno de los 2.000 primeros en solicitar el reembolso recibirás en tu cuenta bancaria el importe máximo de 4€.

Puedes leer la bases legales aquí.Aprovecha esta oferta y prueba gratis el pan de semillas sin gluten Schär.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here