¡¡Nuevas muestras gratis de Biotherm!!

¡Como nos gustan las muestras gratis de cosméticos! En esta ocasión Biotherm realiza esta promoción (válida para España hasta agotar existencias de 2.000 unidades) en formato de muestras grauitas con la que podrás, solicitar y recibir, una muestra de su producto Skin Oxygen.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar de manera correcta tu muestra gratuita.

Skin Oxygen de Biotherm

Con Skin Oxygen podrás detoxificar tu piel de la contaminación urbana. Ya sabes que salir al salir a la calle nos vemos expuestos a los agentes externos que dañan nuestra piel. Biotherm, con Skin Oxygen, consigue detoxificar nuestra piel y protegerla de lo externo que pueda dañarla.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis de Biotherm?

Esta es de la que tanto nos gusta: directa a domicilio. Tan solo has de rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y, si estás entre las primeras 2.000 solicitudes, recibirás en tu domicilio tu muestra gratuita. ¡Date prisa antes que se agoten!

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Skin Oxygen de Biotherm.

2.- Ir donde indica: “Quiero mi muestra”.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez cumplimentado el formulario y enviado correctamente te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar. Ahora tan solo queda esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here