¡¡A probar bolsas de basura gratis!!

Handy Bag realiza esta estupenda promoción (válida para España para los primeros 3.000 ó 20 de febrero de 2018, lo que antes ocurra) en formato de “Pruébame Gratis” donde podrás probar de manera gratuita las bolsas de basura Handy Bag.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como, los pasos a realizar para poder conseguir este producto de manera gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

Prueba Gratis las bolsas de basura Handy Bag

Handy Bag te ofrece la posibilidad de probar de manera gratuita sus bolsas de basura. El artículo promocionado es el siguiente:

  • Handy Bag Ultra-resistentes Cubo Alto 30L – 15 bolsas. Código EAN: 4008871211958

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Reembolso”. En él, primero hay que ir a comprar el producto a tu establecimiento habitual, para posteriormente solicitar el ingreso del importe de compra del mismo.

¡Así de fácil y sencillo! Y solo será válido para los primeras 3.000 personas en hacerlo. El importe máximo que reintegrarán será de 3,20€.

Pasos a seguir para conseguir tu Reembolso de tus bolsas de basura Handy Bag:

1.- Ir a tu supermercado habitual y compra el producto promocionado. Guarda el ticket de compra que deberás adjuntarlo en el momento de solicitar el reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis las bolsas de basura Handy Bag.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar una foto del ticket de compra donde se aprecie bien el producto comprado, el precio y la fecha de cuando se realizó dicha compra. También, tendrás que facilitar el número IBAN de tu cuenta bancaria, lugar donde te ingresarán el reintegro de tu compra.

¡Ya está! Según indican en las bases legales que rigen esta promoción de Handy Bag, en un plazo no superior a 20 días naturales y, siempre y cuando seas uno de las primeras 3.000 solicitudes válidas, recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso de tu compra.