Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba Gratis Pequesitos El Ventero

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

🚥 Confianza en el Reembolso

Publi

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

Navegando por Internet nos hemos encontrado en la página web de El Ventero con esta promoción (válida para España, hasta el 31 de agosto de 2017 o primeros 4.000), en formato de «Pruébame Gratis», con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita los Pequesitos El Ventero.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de los productos que puedes conseguir gratis, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de esta promoción correctamente.

Prueba Gratis Pequesitos El Ventero

Con este promoción podéis probar gratis el queso en porciones o en lonchas Pequesitos, que está especialmente destinado a los niños. No llevan colorantes ni conservantes.

Los productos promocionados son:

  • Lonchas Pequesitos – EAN 8410633562134.
  • Porciones Pequesitos – EAN 3228022170038.

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébame Gratis de El Ventero?

Esta campaña funciona bajo el sistema de «Reembolso». Primero habrá que ir a tu supermercado habitual y comprar primero uno de los dos productos promocionados que hemos mencionado anteriormente. Guarda el ticket de compra.

Después habrá que solicitar el reembolso del importe de compra del producto promocionado, el cual, recibirás cómodamente en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil y sencillo!

Pasos a seguir para conseguir tu Reembolso:

1.- Ir a tu supermercado habitual y compra uno de los dos productos El Ventero promocionados (Lonchas Pequesitos o Porciones Pequesitos). Guarda el ticket de compra.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis Pequesitos El Ventero.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. En él deberás adjuntar además, una foto del ticket de compra donde se aprecie el producto y precio del pequesito y, el número de tu cuenta bancaria donde te ingresarán el importe del mismo.

Según indican en las bases legales que rigen esta promoción, en los próximos 20 días a contar desde el día que se solicitó el reembolso, recibirás el ingreso del mismo. Como máximo reembolsarán la cantidad de 1,89 €.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi