¡¡Elvive regala muestras gratis de sus 2 mejores mascarillas para el pelo!!

Nos hemos encontrado con esta promoción (válida para España hasta agotar existencias de 60.500 unidades) que realiza Elvive y en la que regala muestras gratis de sus mascarillas para el pelo más concentradas.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder llevarte tus muestras gratuitas.

Muestras gratis de mascarillas Elvive

En total repartirán la cantidad de 60.500 muestras de 2 tipos de mascarillas: Total Repair 5 y Aceite Extraordinario. Cada persona que participe podrá llevarte una muestra de cada una de estas dos mascarillas.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Elvive?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que sabrás si eres una de las 30.250 personas afortudanas que se llevaran 2 muestras, una de cada mascarilla que regalan. El tamaño de las mismas es de 10 ml.

Pasos a seguir para poder conseguir tus muestras gratuitas de Elvive:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Mascarillas Elvive.

2.- Si ya dispones de cuenta en Elvive tendrás que loguearte; en caso contrario, regístrate rellenando con tus datos el formulario que allí aparece.

3.- Sigue los pasos que te indiquen.

¡Ya está! Ahora solo has de tener suerte y que por el momento ganador seas premiad@ con tus 2 muestras gratuitas. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here