¡De vuelta la canastilla para bebés de Letsfamily!  ¡Para nuestros papis o futuros papis!

Letsfamily envía una canastilla para bebés “Joven Bebé” de manera totalmente gratuita por inscribirte en su comunidad online (promoción válida para España: Península, Baleares y Canarias, hasta fin de existencias).

Si estás embarazada o acabas de tener un bebé, no pierdas la ocasión y solicita ya este completo kit de muestras gratis, gracias al cual, conocerás algunos productos que seguro te serán de gran utilidad para ti y tu bebé.

En esta imagen puedes ver el pack completo, que se compone de un total de 6 productos de reconocidas marcas.

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Productos incluidos en la Canastilla Joven Bebe de “Lets Family”

Nestlé Nidina Premium

Esta leche de continuación en polvo, está pensada para ser tomada a partir de los seis meses de edad, y su fórmula mejorada ayuda al desarrollo cerebral, de la vista y del sistema inmunitario del bebé.

Es la única con Bífidus BL e inmunonutrientes protectores (Vitaminas A, C y D, Hierro, Selenio y Zinc) que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

Te ayudará a seguir protegiéndolo después de la lactancia materna, pues su fórmula contiene OPTIPRO, para una alimentación nutritiva.

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Agua Font Vella Sacalm

Uno de los productos que más nos ha gustado es este de Font Vella. Se trata de una botella de agua mineral natural de 33 cl.

Un agua extraordinaria que es extraída del espacio natural de las Guilleries- Savassona (Sant Hilari Sacalm, Girona) y del Parque Natural del Barranco de Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara), son parajes protegidos.

Se extrae y se embotella directamente para que llegue intacta y con cero impurezas.

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Nestlé iogolino de manzana y pera

Este producto también es de Nestlé y puede tomarse a partir de los 6 meses de edad.

Es un postre infantil de leche con fruta, sin gluten, rico en calcio, zinc y magnesio para fortalecer los huesos de nuestros pequeños.

Su textura es suave, cremosa y no necesita frío. Es ideal para la hora de la merienda.

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Tarrito Naturnes de Nestlé, con sabor manzana, plátano y naranja

Es un producto 100% natural y de textura casera. Es la combinación de las primeras frutas por las que se suele iniciar la introducción en la dieta del bebé.

Sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin azúcares añadidos para evitar que el bebé se acostumbre a sabores dulces. Sin Organismos Genéticamente Modificados (O.G.M) y sin aceite de palma.

Es un producto con una fuente natural de fibra y vitamina C, según las necesidades nutricionales del bebé.

A partir de 4 meses y una vez abierto se conserva en el frigorífico 40 horas.

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Denenes jabón muy suave

La marca Denenes, con más de 60 años en el mercado ofreciendo productos para nuestros bebés, ofrece una muestra de jabón que puede utilizarse diariamente.

Se trata de un jabón muy suave para la piel y el cabello de nuestro bebé, con un PH neutro y aceites 100% naturales para cuidar e hidratar la piel.

Además le deja un olor muy agradable, ¡el de toda la vida!

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Leche corporal Lactovit “piel extra seca”

En esta canastilla, encontramos la leche corporal Lactovit pieles extra secas, para el cuidado de la mamá.

La leche corporal Reparadora con un diez por ciento de Lactourea, Ácido Láctico (potencia la hidratación) y Urea Pura (humectante natural).

Se tratan de ingredientes que potencian la hidratación de la piel, reparándola y protegiéndola en profundidad, recuperando así la suavidad de la piel.

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Un folleto para apuntarse al “Club Nestlé bebé”

En el folleto te hablan de todos los productos Nestlé bebé. En el mismo hay un apartado donde puedes rellenar un cupón con tus datos (nombre, apellidos, e-mail, etc) y los de tu bebé o futuro bebé, para ser parte del “Club Nestlé Bebé”.

Por el mero hecho de inscribirte, recibirás muestras gratuitas de sus productos, vales descuento, promociones e información sobre el crecimiento del bebé, además de un ¡REGALO SORPRESA!

Las flores decorativas no vienen incluidas en la canastilla de bebé.

Pasos para solicitar tu canastilla gratis:

  1. Entra en la página de la promoción: Canastilla gratis para bebés Joven Bebé de LetsFamily.
  2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y la información sobre tus hijos.
  3. Acepta las condiciones de uso, confirma y ¡listo! En unas semanas (o meses, según si estás embarazada o ya tienes a tu bebé) estarás recibiendo en tu domicilio este útil pack de LetsFamily. Recuerda que lo envían cuando el bebé tiene unos 5 meses de vida aproximadamente.

Te recomendamos que visites nuestra sección de regalos y muestras gratis para bebés. En ella podrás ver más promociones de esta índole que seguro alguna que otra te resultará muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here