Domingo , 23 Julio 2017

Prueba Gratis las nuevas salsas Président

¡Deliciosa promoción de Président!

Président realiza esta promoción (válida para España hasta el 15 de julio de 2017) en formato de Pruébame Gratis con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita una de las tres vaiedades de Salsas Président que tienen en campaña promocional.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de esta campaña y del producto, así cómo los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu producto gratis. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Prueba Gratis las nuevas salsas Président

Los productos promocionados que disponen de esta oferta de pruébalo gratis son Salsas President de tamaño 200ML en cualquiera de sus 3 variedades Champiñones, Finas Hierbas y Curry. ¿Cuál te apetece más?

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta campaña de Président funciona bajo el conocido sistema de Reembolso, donde primro deberás comprar uno de los productos promocionados, y después, solicitar la devolución del importe de compra, consiguiendo así, que te resulte gratis la compra de este producto.

Te devolverán el importe que indique en el ticket de compra hasta un máximo de 1,45 € que es su precio de venta al público recomendado.

Pasos a seguir para probar gratis las salsas Président:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y compra uno de los 3 productos promocionados. Guarda el ticket de compra que lo necesitarás en el momento de solicitar el reemboslo.

2. Ir a la página: Prueba Gratis las nuevas salsas Président.

3.- Rellenar el formulario facilitando los datos que te solciten. Deberás adjuntar un foto de tu ticket de compra donde se vea el producto y precio de compra y el número de cuenta bancaria, lugar donde te realizarán el pago del reembolso.

¡Ya está! Según indican en sus bases legales, en un plazo inferior a 30 días laborales a contar a partir del día en que solicitas el reembolso, recibirás en tu cuenta bancaria el importe de compra de la salsa elegida. ¡Así de fácil es conseguir gratis probar las nuevas salsas Président! ¿y tú? ¿Qué salsa vas a probar gratis? Nosotros nos hemos decidido por la de champiñones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*