Domingo , 23 Julio 2017

Muestras Gratis de Biotherm Aquasource

¡Nos encantan las muestras gratis de productos cosméticos!

Biotherm, a través de su fanpage en Facebook, informa de esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de su crema Aquasource.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este productos cosmético, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar de manera correcta tu muestra gratuita.

Biotherm Aquasource

Se trata de una fórmula hidratante que viene cargada con un extra de Life Plankton regenerador y manosa hidratante, con lo que se conseguirá devolver a la piel toda su salud y preservar su hidratación hora tras hora, en todo tipo de condiciones y circunstancias.

Todos los días tu piel pierde hasta medio litro de agua. La nueva fórmula de Aquasource, permite a la piel mantener la hidratación como si se acabase de aplicar durante 7 horas. La piel consigue nutrirse de agua, quedando de esta manera radiante e hidratada de nuevo.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Biotherm?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan, directas a domicilio. Así es, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestras gratuita en la comodidad de tu domicilio. ¡Date prisa que las existencias vuelan!

Pasos  para solicitar tu muestra gratuita Biotherm Aquaservice:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Biotherm Aquaservice. #EXISTENCIAS AGOTADAS#

2.- Ir donde indica: “Registrarte”

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que allí te soliciten.

¡Terminaste! Ahora tan solo queda esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio. Así de fácil y sencillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*