Clinique informa en su página de Facebook de esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de regalo gratuito con el que podrás disfrutar de uno de los servicios de belleza que ofrecen de manera gratuita.

¿Qué te parece? ¿Quieres disfrutar de uno de sus servicios gratuitos?

Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a indicar cuales son, y que pasos has de realizar para poder disfrutar del que prefieras hacer. ¿Vamos a ello?

¿Qué servicios gratuitos de belleza realizan?

Podrás disfrutar de uno de los siguientes servicios gratuitos de belleza:

  • Limpieza detox con el cepillo sónico de CLINIQUE
  • Perfecta día y noche.
  • Una Mirada Radiante.
  • Tratamiento anti-edad.

También, hay uno que realizan pero no es del todo gratuito, dado que habrá que comprar dos productos de maquillaje y es el denominado: Festival del color.

¿Dónde se realizan?

Hay que ir al stand de Clinique del centro comercial El Corte Inglés adheridos a esta promoción. Puedes ver el listado de los mismos en el siguiente enlace: Listado centros El Corte Inglés. Elige el que mejor te venga y llama por teléfono para reservar una de las sesiones anteriormente descritas.

Aquí tienes la información de la promoción, que Clinique ha compartido en su facebook. Si tienes alguna duda, allí podrás preguntar y disiparla. ¡Disfruta de tu tratamiento de belleza que es GRATIS ;)!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here