Hoy te informamos de esta campaña promocional (válida para España hasta primeros 1.000 reembolsos ó el 30 de mayo de 2017, lo que antes ocurra) que realiza la empresa Ducros, y con la que podrás probar de manera gratuita uno de sus molinillos de especias que tienen promocionados. Y esto no es una muestra gratuita, sino el producto entero, gratis para ti.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estos productos Ducros, así cómo, los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir uno de estos productos que tienen promocionados te resulten gratis.

Molinillos de Especias Ducros

A continuación te mostramos los productos que están promocionados, y de los cuales, podrás conseguir uno de ellos gratis:

  • Molinillo albahaca Ducros de 6g (Referencia: 3 166296 20439 7).
  • Molinillo Mezcla Italiana Ducros de 13g (Referencia: 3 166296 20440 3).
  • Molinillo Orégano Ducros de 15g (Referencia: 3 166296 20441 0).

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Ducros?

Estas campañas de “Pruébame Gratis” funcionan con el sistema de Reembolso, donde en primer lugar, tendrás que comprar el product para posteriormente solicitar el reembolso del importe de su compra, el cual, recibirás cómodamente en tu cuenta bancaria, consiguiendo de esta manera el producto gratis.

En total harán 1.000 reembolsos, así que si estás entre las primeras 1.000 solicitudes válidas de reembolso recibirás hasta 3,25€ por el importe de compra.

Pasos a seguir para conseguir uno de los productos promocionados Ducros gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los tres productos promocionados Ducros que te hemos mencionado anteriormente en esta publicación. Guarda el ticket de compra, pues tendrás que enviarlo como prueba de compra del producto en el momento de solicitar tu reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba gratis los molinillos de especias de Ducros.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan, y adjunta una imagen del tickt de comrpa donde salga la compra de uno de los tres productos promocionados, y el número de tu cuenta bancaría, donde ingresarán el importe de compra de dicho producto.

¡Ya está! En un plazo inferior a 20 días, a contar desde el día en que solicitaste tu reembolso, recibirás en tu cuenta corriente el importe de compra del producto elegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here