Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Prueba GRATIS Gallo Ensaladas

Gallo Ensaladas informa a través de su página web de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de junio de 2017 ó primeros 4.000 reembolsos) en formato de pruébame gratis, con el que podrás probar de manera gratuita de uno de los dos productos que tienen promocionados.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así cómo los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de uno de estos productos Gallo sin que te cueste un céntimo. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Prueba gratis Gallo Ensaladas

Los productos promocionados de Gallo Ensaladas son:

  • Tulipanes Gallo Ensaladas de 500g.
  • Conchitas Gallo Ensaladas de 500g.

¿Cómo funciona esta campaña para conseguir probar gratis uno de los productos Gallos Ensaladas promocionados?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Reembolso”, en el que previamente tendrás que ir a tu establecimiento habitual, y comprar uno de los productos promocionados (acuérdate que tendrás que guardarte el ticket que lo necesitarás más adelante). Verás que tienen una pegatina en la que mencionan la promoción, si no es así, no te servirán pues en dicha pegatina hay un código que tendrás que introducir más adelante.

Después, tendrás que solicitar el reembolso del importe de compra rellenando un formulario con los datos que te soliciten, adjuntar una foto del ticket de compra e introducir el número de cuenta bancaria donde quieres que te ingresen el dinero.

Pasos a seguir para solicitar para probar gratis Gallo Ensaladas:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los dos productos promocionado que hemos mencionado antes. Guarda el ticket de compra.

2.- Ir a la página: Prueba gratis Gallo Ensaladas.

3.- Ir donde indica “Participa”.

4.- Introduce el código que encontrarás en la pegatina amarilla del producto, tal y como te indican en la imagen.

5.- Rellena los datos del formulario, adjunta una foto del ticket de compra e introduce los dígitos de tu cuenta bancaria.

¡Ya está! Si eres uno de los primeros 4.000 en solicitar de manera correcta tu reembolso, recibirás en un plazo no superior a 30 días, a contar desde el día que solicitaste el pago, el importe de compra en tu cuenta bancaria. ¡Aprovecha la oferta y prueba gratis Gallo Ensaladas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*