Jueves , 22 Junio 2017

Prueba GRATIS Revlon Colorsilk

¡Otra promoción de muestras gratuitas de tintes!

Ayer te hablábamos del pruébame gratis de Reaviva Color de Schwarzkopf, y hoy te informamos de esta campaña (válida para España hasta 19 de agosto de 2017 ó primeros 3.000 reembolsos realizados), con la que podrás probar de manera gratuita el tinte Revlon Colorsilk.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña de Revlon, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu tinte Revlon Colorsilk de manera gratuita.

Revlon Colorsilk

Se trata de un tinte libre de amoniaco, y que te ofrece una coloración permanente con cobertura total en todo tu cabello. Dentro de su amplia gama encontrarás 21 diferentes tonalidades irresistibles.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Revlon?

Esta campaña funciona bajo el sistema de “Reembolso”, donde primeramente tendrás que comprar un Revlon Colorsilk, guardar el ticket de compra que lo necesitarás posteriormente, y solicitar después el reintegro el importe de compra, el cual, recibirás en la comodidad de tu cuenta bancaria.

Pasos a seguir para conseguir tu Revlon Colorsilk GRATIS:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y compra un Revlon Colorsilk. Guarda el ticket de compra.

2.- Ir a la página: Prueba gratis Revlon Colorsilk.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar una foto del ticket de compra, e introducir el número de tu cuenta bancaria, lugar donde irá a parar el ingreso del reembolso.

¡Ya está! Según indican en las bases legales que rigen esta promoción, si estás entre las primeras 3.000 solicitudes válidas de reembolso, recibirás el importe en tu banco en un plazo no superior a 20 días, a contar de la fecha en que solicitaste el pago. ¡Aprovéchate de esta promoción y prueba gratis Revlon Colorsilk!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*